Google+

sábado, 29 de junio de 2013

Mi novia le gusta que me vista de mujer

Dentro de los sueños del hombre travesti, uno de ellos es que su pareja acepte su gusto por lo femenino, pero una fantasía sería que ella compartiera y fomentara su travestismo en él. Pero un pequeño y muy afortunado porcentaje de parejas, la mujer es quien acepta totalmente y incluso lo complace en sus gustos femeninos. Podemos ver a estas parejas comprarse, probarse, compartir ropa femenina y demás artículos entre ellos, como verdaderas "amigas". También muchas parejas mantienen relaciones sexuales mientras él está travestido; ella puede experimentar mucha
exitación. Se puede llegar a tal grado que sea ella quien solicite que su pareja se travista. Como usuario de ropa interior femenina, uno sabe lo que tiene que lidiar con su pareja para que no sea descubierto, y cuando lo sorprenden le puede costar la relación sentimental, y lo que sigue. No es común que una mujer quiera ver a su hombre vestido de mujer. ¿Se han preguntado por que a veces si?


Una posible bisexualidad en la mujer.
Muchas mujeres tienen la fantasía de tener relaciones sexuales con otra mujer, y con un travesti la fantasía puede cumplirse hasta cierto punto, incluso puede ayudar a reducir el sentimiento de culpa una vez que haya terminado la excitación. Recordemos que los mismo sucede con los hombres.
En dado caso que así sea, tu como hombre debes tener la suficiente tolerancia y respeto a sus gustos como ella los tiene contigo. Como pareja deben tener una comunicación muy estrecha, platicar abiertamente de sus gustos y hasta donde quieren llegar con ellos.
Recuerda que ella también tiene el mismo derecho de disfrutar su sexualidad, como tu lo haces.

Juego de parejas.
La sexualidad en la pareja puede ser muy amplia, tantas formas de expresarla y vivirla. Muchas mujeres aceptan y se excitan teniendo relaciones sexuales con su hombre vestido en ropa interior femenina, propiamente lencería erótica. Pero sólo es eso, un juego sexual y nada más.  

Por amor.
No hay nada mejor que una pareja que te ayuda y te comprende. Ella puede disfrutar verte destido de mujer por el simple hecho que te vea feliz. Eso significa que realmente te acepta y te tiene mucho amor, estamos hablando de un verdadero amor. Para llegar a este punto, previamente debes haberle demostrado que tu travestismo es sólo un gusto y nada más. Cuando ella llegue a notar que es algo más, se perderá esa relación lentamente, por que busca un hombre no una mujer.


Hay muchas otras razones más específicas por las que una mujer quiere travestis a su hombre. Estas son las más comunes. No está por demás recordar que la comunicación es fundamental y más la sinceridad por ambas partes, esto fortalecerá y hará más íntima su relación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share It