Google+

viernes, 28 de junio de 2013

Lencería Tania: feminidad para mujeres y hombres

lenceria tania
La marca de lencería Tania ha abierto su interés por medio de Interior Femenino a todos los hombres que usan ropa interior de mujer. En representación de la empresa, Lety y Rocío, me citaron en su corporativo para la demostración de los productos que ofrecen y expresar su interés por todos los hombres usuarios de prendas femeninas interior o exterior. Cuando un hombre es travesti por lo general suele gastar igual o más que una mujer.

Como lo he estado publicando en distintos artículos, hay constantes que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una panty, bikini, tanga o bra. Estuvimos platicando cada uno de estos detalles que nos motivan a comprar nuestra ropa íntima femenina, los distintos perfiles de un hombre travesti y todo lo que Tania tiene para nosotros.

tanga tania
Estan dispuestas a asesorarnos en cualquier duda que tengamos, ya sea desde el tipo de tela, talla o incluso sugerirnos modelos. Y es que su centro de atención a clientes a esto se enfoca, pero lo común es que sea para una mujer. Lety comenta que han recibido llamadas de hombres que intentan comprar ropa para ellos, pero por la pena, miedo etc. no se aclara bien lo que realmente están buscando. Comenta, que sería más fácil para ella ayudar a sus clientes hombres decirle desde un inicio que es para él, ya que desde ahí puede empezar a guíarse y así encontrar los modelos más adecuados.

Es la primera vez que he visto a una empresa con presencia a nivel nacional mostrar interés hacía el mercado del travestismo en ropa interior femenina. Sus prendas seguirán siendo para mujeres, pero varios modelos pueden ser usados por hombres e incluso con mucha comodidad. Esta es una marca que pone énfasis en lo femenino, con sus colores, formas y texturas totalmente enfocada a la mujer actual y sus distintos estilos de vida.

Pueden comunicarse al siguiente número donde atenderán todas sus dudas y comentarios, como modelos, tallas, existencias etc.
No olviden mencionar que son lectores de Interior Femenino, así sabrán que la ropa de mujer que buscan es para uso personal.

Leticia Hernández
50106100 ext. 232 y 304


tania.com.mx


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. soy hombre, me encantan las mujeres y tambien me gusta usar lenceria femenina, es muy padre y comoda uso pantys, ligueros, medias pantymedias, babydoll, teddys y mas lo disfruto mucho, da pena comprarla pero lo hago

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien uso lenceria fina de mujer contestame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los empecé con este gusto desde los 12 años cusndo mis hermanas dejaban sus pantis colgadas en la regadera y hasta la fecha las uso

      Eliminar