Google+

domingo, 23 de junio de 2013

Entre 2 mundos

hombres travestis
Existe una condición que tienen todos los hombres travestis, que es la de vivir entre el mundo masculino y el mundo femenino. Al inicio se ve lo femenino cmo una curiosidad y un deseo, una vez que se da el siguiente paso, se va desarrollando al grado que sea igual que el de una mujer biológica.
Pero no solamente incrementa el poder de vestirse como una mujer real, nace en el travesti un grado de comprensión hacia las mujeres muchas veces mayor que un hombre que no se viste con ropa de mujer.

¿De qué comprensión estoy hablando?
La misma que todas las mujeres han peleado a sus parejas durante muchísimo tiempo
Aquellos que se han vestido de mujer y conservan ese gusto, saben lo que implica usar tacones, combinar la ropa, arreglarse el pelo, las uñas, el maquillaje y demás detalles de una mujer en su vida diaria.
He convivido con varias parejas donde el es travesti, y su pareja, en este caso la mujer está complacida por el hecho que ahora ya hacen más cosas juntos, como comprar ropa, accesorios, zapatos etc. para los 2. Tmbién se liberan de las constantes preguntas como: ¿Para qué quieres más ropa si tienes mucha sin usar?, ¿Acabas de comprar la semana anterior, no?, ¿Lo vas a comprar sólo para usarlo una vez?, ¿Por qué no te pones el que usaste la reunión anterior?.
 Recordemos que uno se viste de mujer por querer recrear la belleza femenina en si mismo, en esos intentos nos damos cuenta por todo lo que tienen que pasar las mujeres y tarde o temprano como travesti pasaremos por esos dilemas.

Así que, si eres travesti y tu pareja es mujer, está totalmente prohibido reclamarle sobre su necesidad de verse y sentirse femenina, de ser así estarás fallando en el verdadero arte del travestismo: resaltar la belleza femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario