Google+

domingo, 26 de mayo de 2013

No hay edad para hombres que usan ropa interior de mujer

La evolución de la ropa interior femenina en las últimas 5 décadas ha sido muy interesante. Y, aunque la lencería tiene más tiempo de existir, se nota como relativamente en poco tiempo ha dado un giro de 360 grados. A pesar que estas prendas cambias lo que sigue constante son todos los hombres que usan ropa la ropa interior de mujer y lencería.  De hecho muchos de los lectores de Interior Femenino  estoy seguro que tienen más de 50 años.
Nuestra amig@ Vicky Belle me hizo el comentario en el cual sólo encuentra ropa íntima femenina actual, dejando de lado un poco la que se usó y se sigue usando el siglo pasado. Estas son sus recomendaciones que a varios les encantará e incluso podrán recordar algunas cosas:





Vanity Fair “Perfectly Yours Lace Nouvaeu” modelo VF-13001
Son pantaletas súper-clásicas, muy al estilo como usaban las señoras allá por los años 60.  Han ganado una enorme popularidad en los Estados Unidos y son muchísimos los hombres quienes las usan, según figura en las páginas de comentarios para valoración de artículos (“reviews”).
Confeccionadas con un nylon muy suave, su textura es casi vaporosa – quienes las usan afirman que parece que ni las traen puestas.  Aguantan muy bien las lavadas.
El detalle lateral de encaje es muy coqueto y femenino.  Con un nylon trasluciente, lucen preciosas en conjunto con liguero.
Su puente amplio se adapta muy bien a la anatomía de aquellos hombres quienes muestran gusto por usarlas y por ello las aprecian y coleccionan.
Se ofrecen en las tallas de la 5 a la 12 (numeración americana) pero el corte es muy amplio.  Una talla 5 casi equivale a una talla 36 o 38 de aquí.
Lamentablemente, hoy en día no se encuentra en  las tiendas de México.  En www.vanityfairlingerie.com se indica que Sears y Liverpool sí las manejan aquí, pero no fue posible ubicarlas en las búsquedas.
Las tiendas departamentales como Macys, Dillards, Sears en Estados Unidos las ofrecen en tres o cuatro colores: blanco, negro “candleglow” (entre marfil y beige) y “fawn” (café muy clarito).  JC Penney ofrece el envío a México, pero a $257.00 por pieza el costo es excesivo.



De la búsqueda en Google se deriva la existencia de multitud de comercios que las ofrecen entre 5 y 9 dólares habiendo, incluso, un quinto color “azure mist” (turquesa).
Valen mucho la pena y hay que esforzarse en conseguir y poseer estas linduras.
Observación personal:
Yo ya tuve estas pantaletas.  A pesar de ser lindísimas, no las pude usar como atuendo diario pues incluso la talla 5 me quedaba grande (flotaba).
Personalmente, me agrada más la sensación de “abrazo cariñoso” por el ajuste que brindan las pantaletas de Lycra, especialmente las de control y porque me encanta sentir que las traigo puestas para disfrutarlas continuamente a cada paso o movimiento.
Una opción interesante, que gusta mucho a nosotros los travestis, sería ponerse primero unas pantaletas completas sencillas de Lycra en color blanco, rosa o nude (Berlei modelo 120) y luego unas VF-13001 encima para disfrutar al mismo tiempo del ajuste exacto y de una vista encantadoramente femenina.





Alexis4u modelos AZT-301 y AZT-302
Esta casa ( www.alexis4u.com ) se enfoca muy particularmente a satisfacer las necesidades de ropa íntima femenina para aquellos hombres que gustamos usarla.  Para ello, ofrece un surtido muy amplio de pantaletas, ligueros, medias tipo “vintage”, corsets, así como juegos completos de lencería muy sensual y seductora.
Destaca muy especialmente este modelo de pantaletas, mismas que aparecen modeladas por Bernie Dexter, preciosa niña cuyo aspecto es el de la típica chica calendario de antaño.
Estas prendas están elaboradas con el mismo tipo de nylon empleado para confeccionar las medias (denier 15) y por ello deben cuidarse mucho para que no se rasguen.
Tal como suele gustarle mucho a nosotros los travestis, el puente es de doble capa de nylon (no de algodón) y muy ancho para lucir más atractivo y brindar mayor comodidad.
Las ofrecen en colores blanco, rosa, rojo y negro; con tallas chica, mediana, grande y extra-grande.
Observación personal:
Su corte es muy ajustado; tuve varias piezas en talla mediana y casi no podía ponérmelas.  Para mi próximo pedido las ordeno en talla grande.
La calidad es regular.  Al lavarlas se despintan de manera que debe cuidarse no mezclar las cosas para evitar que salga todo manchado.
Pero, dados su estilo y aspecto tan lindos, definitivamente sí valen la pena para coleccionarlas y disfrutarlas.





Sears – México


“Control IT” Shiny, modelo 12557, SKU#: 28744496, $385.00
Colores: negro y beige
Tallas: m, g, xg, xxg
Descripción: Panty Control IT, Shiny Hi Waist Brief, lujosa colección, fabricada con sofisticado brillo para dar forma, suavizar y estilizar tu cuerpo discretamente.
Observación personal: A ese precio quizá guarden una sorpresa a quienes deseen probarla.
 

  



Playtex A124Bla, SKU#: 17393289, $159.00
Colores: blanco
Tallas: ch, m, g, xg
Descripción: Pantaletas corte completo que proporcionan amplia cobertura para mayor discreción y comodidad. Tela satinada y encaje en cintura y piernas, ofreciendo un diseño muy femenino. Puente interior 100% algodón que ofrece mayor frescura.
Observación personal: Ya tuve estas pantaletas; son muy finas, cómodas y femeninas, aunque el control es algo suave.  El elástico con encaje a la cintura tiende a enrrollarse hacia afuera.






Carnival, refuerzo y control de abdomen, SKU#: 30895131, $95.00
Colores: blanco, negro, beige
Tallas: ch, m, g, xg
Descripción: Pantaletas Carnival, refuerzo y control de abdomen, modela reafirmando y reduciendo partes especificas del cuerpo. Tejido que inhibe la proliferación de bacterias y malos olores.







Carnival, corte completo, SKU#: 33293973, $75.00
Colores: blanco, café, negro
Tallas: g, xg, xxg
Descripción: Pantaletas Carnival, corte completo, descaderado, confeccionadas en fresca tela, proporcionan más comodidad para usarse diariamente. Algodón/elastano.
Observación personal: El tipo de tejido podría resutar una opción interesante.




Play by Patce, Corte francés reforzado, SKU#: 26399748, $69.00
Colores: blanco, beige, negro
Tallas: ch, m, g, xg
Descripción: Pantaletas Play By Patce,corte francés reforzando el vientre dejándolo firme, parte trasera cubre totalmente los gluteos. Tela ligera y sedosa dando la sensación de no traer nada. Tejido de microfibra lisa y lycra. Sofisticados paneles flexibles en tela que brindan un mejor ajuste. Puente 100% algodón.
Observación personal: El tipo de corte al frente, alrededor del puente, podría adaptarse mejor a la anatomía masculina, brindando una gran comodidad para uso diario, todo el día (y noche).  Se parecen bastante al modelo 2003 de Berlei.  Considerando el precio quizá sean una magnífica opción.





Cleopatra Capri 6-strap suspender belt
At long last, great everyday suspender belts in much requested colours! The Cleopatra belts are made in Spain to exacting standards. They have four rows of three hook and eye fastenings on the back for a wide range of adjustments, and 15% Lycra for stretch.
There are six straps, each with metal adjusters and metal clasps and a lace panel overlaid on the front panel. Matching bras, briefs and G-strings are also available in all four colours!

 













26 comentarios:

  1. me encantan las pantaletas de satin por su suavidad y exitabilidad mas cuando se les marca el puente de las mismas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien me gusta usar pantaletas completas porque son muy comodas soy hombre pero megusta usar pantys de mujer esque uno bless a la comodidad

      Eliminar
    2. A mi también me encantan

      Eliminar
  2. Es vital tener ropa elegante para hombre interior, demostramos seguridad y confort a partes iguales

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu pagina pero por favor quiero ver lo mas actual 2017

    ResponderEliminar
  4. Gracias en que pagina los encuentro y por favor mandame tu icono para poder entras gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la pagina me ayudo a entenderi facinasion por los calzones

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la pagina me ayudo a entenderi facinasion por los calzones

    ResponderEliminar
  7. Super encantado con las pantaletas yo las uso a diario y son muy comcómodas y más las que son de satén con encaje

    ResponderEliminar
  8. Como se puede comprar los de satín los que son de naylo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pues Mira yo boy a kohl's y ai busco las de naylon y ami no meda pena escojer o buscar mis pantaletas completas uno busca su comodidad

      Eliminar
  9. Yo siempre tengo pantaletas son muy suaves y con una de ellas en blanca fue q me abusaron mmmm

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien las uso desde ase 10 anos y me Encata usar mis pantys completas en el I invierno me pongo de licra y en Verano me pongo mis pantaletas de algodom porque son muy comodas me Encarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan pasane tu correo para intercambiar experiencias

      Eliminar
  11. Muy buenas �� pantaletas ilusion yo igual las uso...tengo varias son muy cómodas más cuando se te marcan las nalgas las prefiero las k transparentan atrás color blanco nude y mi última adquisición:color ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso pura ilusión si gustas contactame e intercambiamos experiencias

      Eliminar
  12. A mi me gustan las pantys de corte completo mas las de licra

    ResponderEliminar
  13. Ay que Bueno que ya no aya descriminasion porque ay muchos hombres que les gusta usar pantaletas o brasier ami en lo personal me gusta usar pantaletas naylon completas porque son muy comodas y casi no se siente si las traes puestas se siente bien Rico y megusta sentir el puente de las mismas cuando boy a tener relasiones con un Chavo me gusta tener puestas mis pantaletas. Soy hombre pero me gusta usar pantaletas

    ResponderEliminar
  14. Les platico mi experiencia yo inicie con este gusto a las 12 años cusndo mis hermanas dejaban sus pantaletas en la regadera una mañana como de costumbre había una en la regadera y ya bañandomr me vino una eteccion y fue curiosidad el ponermela y fue entre nervios y exitacion al sentir el licra mojado en mi cuerpo y fue en ese momento cuando tuve mi primer órgasmo y de ahí empezo mi masturbacion con una panti aun la recuerdo marca ilusión de licra,, pero no pasaba de la regadera y así pasaron los años ya después de casado reinicie este gusto pero con la pantaletas de mi esposa pero a escondidas hasta que en una ocacion me descubrió por descuido mio en el baño entro y me encontró con una pantaleta de ella puesta y masturbandome y nos quedamos los dos en chock y así pasaron un par de semanas sin platicarlo y yo con mucha vergüenza la verdad pero don dicur nada ninguno de los dos hasta que un fin de semana llegamos de una fiesta ua tomados los dos y a Dios gracias siempre fuimos muy sexuales y cual fue mi sorpresa que ya en la intimidad se quito su panti aún la recuerdo una pleytex blanca brillos a de licra y me dijo me la pusiera yo estaba en chock entre nervios y exitacion no sabía que hacer y entonces ella me beso y me la puso ella misma y esa noche hicimos el amor como la primera vez y ya al día siguiente platicamos del asunto y le confrce por mi gusto por sentirlas puestas y ella lo entendió y ahí quedo el tema semanas después cual fue mi sorpresa una tarde llego del trabsjo y había una bolsa en la cama y me dijo ábrelo es una sorpresa y cual seria? Había 7 pantaletas de distinto color y le dije y esto? Me dijo son tuyas como la pareja que somos te amo y si es tu gusto usarlas usarlas sin problema y para mi fue algo inexplicable peri me encantó el detalle,, y hasta la fecha ella por higiene tiene las suyas y yo las mías y todos los días usamos las mismas y los mismos colores, lo qie empezó como un secreto sexual se convirtió en un día a día con mi pareja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ya lo publiqué en la sección de experiencias. Saludos

      Eliminar
  15. Que rico compartir estos comentarios yo llevo mas de treinta años usando ropa interior femenina especialmente tanguita brasilera son muy comodas y lindas las tengo de muchos coloresa veces mi esposa me comprayo las disfruto se siente una sensacion enorme y mas cuando yo me las compro.

    ResponderEliminar