Google+

domingo, 26 de mayo de 2013

No hay edad para hombres que usan ropa interior de mujer

La evolución de la ropa interior femenina en las últimas 5 décadas ha sido muy interesante. Y, aunque la lencería tiene más tiempo de existir, se nota como relativamente en poco tiempo ha dado un giro de 360 grados. A pesar que estas prendas cambias lo que sigue constante son todos los hombres que usan ropa la ropa interior de mujer y lencería.  De hecho muchos de los lectores de Interior Femenino  estoy seguro que tienen más de 50 años.
Nuestra amig@ Vicky Belle me hizo el comentario en el cual sólo encuentra ropa íntima femenina actual, dejando de lado un poco la que se usó y se sigue usando el siglo pasado. Estas son sus recomendaciones que a varios les encantará e incluso podrán recordar algunas cosas:





Vanity Fair “Perfectly Yours Lace Nouvaeu” modelo VF-13001
Son pantaletas súper-clásicas, muy al estilo como usaban las señoras allá por los años 60.  Han ganado una enorme popularidad en los Estados Unidos y son muchísimos los hombres quienes las usan, según figura en las páginas de comentarios para valoración de artículos (“reviews”).
Confeccionadas con un nylon muy suave, su textura es casi vaporosa – quienes las usan afirman que parece que ni las traen puestas.  Aguantan muy bien las lavadas.
El detalle lateral de encaje es muy coqueto y femenino.  Con un nylon trasluciente, lucen preciosas en conjunto con liguero.
Su puente amplio se adapta muy bien a la anatomía de aquellos hombres quienes muestran gusto por usarlas y por ello las aprecian y coleccionan.
Se ofrecen en las tallas de la 5 a la 12 (numeración americana) pero el corte es muy amplio.  Una talla 5 casi equivale a una talla 36 o 38 de aquí.
Lamentablemente, hoy en día no se encuentra en  las tiendas de México.  En www.vanityfairlingerie.com se indica que Sears y Liverpool sí las manejan aquí, pero no fue posible ubicarlas en las búsquedas.
Las tiendas departamentales como Macys, Dillards, Sears en Estados Unidos las ofrecen en tres o cuatro colores: blanco, negro “candleglow” (entre marfil y beige) y “fawn” (café muy clarito).  JC Penney ofrece el envío a México, pero a $257.00 por pieza el costo es excesivo.



De la búsqueda en Google se deriva la existencia de multitud de comercios que las ofrecen entre 5 y 9 dólares habiendo, incluso, un quinto color “azure mist” (turquesa).
Valen mucho la pena y hay que esforzarse en conseguir y poseer estas linduras.
Observación personal:
Yo ya tuve estas pantaletas.  A pesar de ser lindísimas, no las pude usar como atuendo diario pues incluso la talla 5 me quedaba grande (flotaba).
Personalmente, me agrada más la sensación de “abrazo cariñoso” por el ajuste que brindan las pantaletas de Lycra, especialmente las de control y porque me encanta sentir que las traigo puestas para disfrutarlas continuamente a cada paso o movimiento.
Una opción interesante, que gusta mucho a nosotros los travestis, sería ponerse primero unas pantaletas completas sencillas de Lycra en color blanco, rosa o nude (Berlei modelo 120) y luego unas VF-13001 encima para disfrutar al mismo tiempo del ajuste exacto y de una vista encantadoramente femenina.





Alexis4u modelos AZT-301 y AZT-302
Esta casa ( www.alexis4u.com ) se enfoca muy particularmente a satisfacer las necesidades de ropa íntima femenina para aquellos hombres que gustamos usarla.  Para ello, ofrece un surtido muy amplio de pantaletas, ligueros, medias tipo “vintage”, corsets, así como juegos completos de lencería muy sensual y seductora.
Destaca muy especialmente este modelo de pantaletas, mismas que aparecen modeladas por Bernie Dexter, preciosa niña cuyo aspecto es el de la típica chica calendario de antaño.
Estas prendas están elaboradas con el mismo tipo de nylon empleado para confeccionar las medias (denier 15) y por ello deben cuidarse mucho para que no se rasguen.
Tal como suele gustarle mucho a nosotros los travestis, el puente es de doble capa de nylon (no de algodón) y muy ancho para lucir más atractivo y brindar mayor comodidad.
Las ofrecen en colores blanco, rosa, rojo y negro; con tallas chica, mediana, grande y extra-grande.
Observación personal:
Su corte es muy ajustado; tuve varias piezas en talla mediana y casi no podía ponérmelas.  Para mi próximo pedido las ordeno en talla grande.
La calidad es regular.  Al lavarlas se despintan de manera que debe cuidarse no mezclar las cosas para evitar que salga todo manchado.
Pero, dados su estilo y aspecto tan lindos, definitivamente sí valen la pena para coleccionarlas y disfrutarlas.





Sears – México


“Control IT” Shiny, modelo 12557, SKU#: 28744496, $385.00
Colores: negro y beige
Tallas: m, g, xg, xxg
Descripción: Panty Control IT, Shiny Hi Waist Brief, lujosa colección, fabricada con sofisticado brillo para dar forma, suavizar y estilizar tu cuerpo discretamente.
Observación personal: A ese precio quizá guarden una sorpresa a quienes deseen probarla.
 

  



Playtex A124Bla, SKU#: 17393289, $159.00
Colores: blanco
Tallas: ch, m, g, xg
Descripción: Pantaletas corte completo que proporcionan amplia cobertura para mayor discreción y comodidad. Tela satinada y encaje en cintura y piernas, ofreciendo un diseño muy femenino. Puente interior 100% algodón que ofrece mayor frescura.
Observación personal: Ya tuve estas pantaletas; son muy finas, cómodas y femeninas, aunque el control es algo suave.  El elástico con encaje a la cintura tiende a enrrollarse hacia afuera.






Carnival, refuerzo y control de abdomen, SKU#: 30895131, $95.00
Colores: blanco, negro, beige
Tallas: ch, m, g, xg
Descripción: Pantaletas Carnival, refuerzo y control de abdomen, modela reafirmando y reduciendo partes especificas del cuerpo. Tejido que inhibe la proliferación de bacterias y malos olores.







Carnival, corte completo, SKU#: 33293973, $75.00
Colores: blanco, café, negro
Tallas: g, xg, xxg
Descripción: Pantaletas Carnival, corte completo, descaderado, confeccionadas en fresca tela, proporcionan más comodidad para usarse diariamente. Algodón/elastano.
Observación personal: El tipo de tejido podría resutar una opción interesante.




Play by Patce, Corte francés reforzado, SKU#: 26399748, $69.00
Colores: blanco, beige, negro
Tallas: ch, m, g, xg
Descripción: Pantaletas Play By Patce,corte francés reforzando el vientre dejándolo firme, parte trasera cubre totalmente los gluteos. Tela ligera y sedosa dando la sensación de no traer nada. Tejido de microfibra lisa y lycra. Sofisticados paneles flexibles en tela que brindan un mejor ajuste. Puente 100% algodón.
Observación personal: El tipo de corte al frente, alrededor del puente, podría adaptarse mejor a la anatomía masculina, brindando una gran comodidad para uso diario, todo el día (y noche).  Se parecen bastante al modelo 2003 de Berlei.  Considerando el precio quizá sean una magnífica opción.





Cleopatra Capri 6-strap suspender belt
At long last, great everyday suspender belts in much requested colours! The Cleopatra belts are made in Spain to exacting standards. They have four rows of three hook and eye fastenings on the back for a wide range of adjustments, and 15% Lycra for stretch.
There are six straps, each with metal adjusters and metal clasps and a lace panel overlaid on the front panel. Matching bras, briefs and G-strings are also available in all four colours!

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share It