Google+

sábado, 11 de mayo de 2013

De niño...

Muchos se identificarán con este artículo:

Durante la infancia, se puede experimentar cierta fijación o atracción hacia lo femenino, generalmente faldas, pantaletas, bikinis, bras etc. Simplemente se ven muy bonitos. Estos primeros acercamientos con las prendas femeninas pertenecen a la madre, hermana(s), tia(s) incluso vecinas.

Llega un momento, de tanto observar y tanta curiosidad que derrepente nace un impulso de probársela, casi todos inician por ponerse ropa interior femenina. Cuando logra hacerlo, es una experiencia única, algo indescriptible que nos hace sentir muy bien, la tela, su textura, su forma, cada una pequeño detalle cuenta. Aquí es donde empieza TODO. Puede que haya empezado con una pantaleta o unas medias, tarde o temprano se "requerirá" usar más ropa femenina.
Al mismo tiempo se va haciendo de un guardarropa alterno, todo es tomado prestado de otros guardarropas. Realmente uno no se pone a pensar si está bien o mal, pero por instinto uno prefiere quedarse en el anonimato por el "que dirán". Ya se ha adentrado tanto en el mundo femenino que es casi imposible dejarlo. Después vendrá la adolescencia, la cual es un capitulo fundamental, pero muy aparte de este artículo. 


Esto es sólo un panorama general de lo que a muchos les pasó y a muchos les pasará. Es inútil evitarlo tanto para el padre como el hijo, algún día se probará esa ropa ya que la curiosidad existe. Más del 90% de los hombres empezaron de esta forma y en todas siempre hubo tiempo para hacerlo, algunos desde los 6 años, otros más a los 12 y apenas unos pocos después de los 20.

33 comentarios:

  1. Yo inicie cerca de los 12 y tal cual se relata en el artículo. Al principio complicado x la culpa de saber sí era lo correcto pero ahora lo disfruto mucho y poco a poco hago q mi colección crezca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es solo por curiosidad si pudiera preguntarte y sin animo de ofenderte... esto no necesariamente significa que eres gay?

      Eliminar
    2. Hola es solo por curiosidad si pudiera preguntarte y sin animo de ofenderte... esto no necesariamente significa que eres gay?

      Eliminar
    3. Yo estoy vestido de mujer ahorita quien quiere cachondiar

      Eliminar
    4. Yo estoy vestido de mujer ahorita quien quiere cachondiar

      Eliminar
    5. Hola Sore Brizuela...! Estoy viendo tu comentario, y creo que estas un poco confundida. El que un hombre use lencería no significa que sea gay. No es inclinación sexual. Hay hombres, que su identidad sexual se inclina en las pubertad a la corta edad de 15 años en delante. Esto de que el hombre use lencería ya es muy común. Porque son ellos quienes buscan una fantasía sexual con su pareja. Otra puede ser por experimentar esa sensación que nosotras sentimos con cada uso de nuestra lencería. Y te menciono que no hay que criticarlos ni juzgarlos, solo aceptar el hecho de que nosotras aceptemos que usen esa ropa. Yo te comento, me di cuenta que mi novio me compraba lencería, y mis gustos que tenía. En fin el me regaló un obra y una tanga de encaje muy lindo, pero, después de eso me enteré que compraba lencería para su propio uso. Y yo, sorprendida le pregunté lo mismo que tu, eres gay ? Me dijo: No, no amor la compro para saber que sienten ustedes cuando usan esta ropa. Y yo sacada de onda le dije: Ponte la tanga, quiero verte? La uso y se veía algo raro al principio y me fui acostumbrando. Y poco después ya iba yo con el a comprar mi lencería con el y yo la suya. Espero mi comentario te ayude amiga. Cualquier duda, pregunta aquí me encuentras. Besos.

      Eliminar
    6. A mí miexmujer me las compraba y bracier batitas.a ella le gustaba como me quedaban.yo me gustarán desde q tenía 5 añitos me ponía las pantaletas de mi hermana y madrastra y las faldas de mi vecina me encanta.

      Eliminar
    7. Yo me siento libre y feliz cuando me visto con ropa interior de mujer y me produce un placer inmenso que otra mujer me vea así

      Eliminar
  2. Hola sore mira q Alejandro tiene toda la razón esto no define la inclinación sexual de un hombre, es más un fetiche la curiosidad de saber cómo se sienten ustedes el Rose de la ropa interior femenina con la piel es algo excitante, es como querer sentirse femenino pero no es nd gay por el contrario 100% hetero.

    ResponderEliminar
  3. Hola sore mira q Alejandro tiene toda la razón esto no define la inclinación sexual de un hombre, es más un fetiche la curiosidad de saber cómo se sienten ustedes el Rose de la ropa interior femenina con la piel es algo excitante, es como querer sentirse femenino pero no es nd gay por el contrario 100% hetero.

    ResponderEliminar
  4. Desde los 14 años me a gustado he tenido momentosr de culpa pero después de tanto tiempo he decidido aceptarlo pues no soy gay solo me gusta por lo diseños colores
    Materiales hay varias opciones

    ResponderEliminar
  5. Desde los 14 años me a gustado he tenido momentosr de culpa pero después de tanto tiempo he decidido aceptarlo pues no soy gay solo me gusta por lo diseños colores
    Materiales hay varias opciones

    ResponderEliminar
  6. Yo soy heterosexual pero me encanta usar brasieres bien ajustadito y tangas se siente super

    ResponderEliminar
  7. No necesaria tiene que ser gay yo soy hetereosexual pero mi debilidad es ponerme brasieres me encanta me exista pero pienso que eso es rendirle admiración alas mujeres yo lo ago porque las quiero las amopor eso me gustaría vivir pensar como ellas

    ResponderEliminar
  8. Soy hetero pero curioso me gusta platicar y compartir fotos 3331791699

    ResponderEliminar
  9. Yo desde q tenía 5 anitos me gustaba ponerme las pantaletas de mi madrastra.los bracier y tardas me exitaba.y q rico se sentía.aveses me robaba las tardas de la vecina y las usaba todo el día por debajo de mi ropa muy exitante.y todavía lo ago.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu comentario, yo también empecé de muy chiquito, y como tú todavía lo hago

    ResponderEliminar
  11. Yo Estoi ahorita vestida de nena q rico quieren cachondear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor yo desde joven he usado ropa interior de mujer, a veces siento deseo de tener un hombre que me abrace por la espalda y me lleve a la gloria, ¿Has tenido tu el placer de ser penetrado por un macho?. Besos ♥♥♥♥

      Eliminar
  12. Adoro a los hombres que usan ropa interior de mujer, yo las he usado desde joven y me gusta que me vean así sobre todo si son mujeres, yo me siento libre y feliz cuando tengo puesto mi sostén negro y una tanga y deseo ser penetrado por un macho que me lleve a la gloria

    ResponderEliminar
  13. Alguien que esté conectado también usó ropita interior son lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiciera q un hombre me penetre vestido así de mujer sería bien rico mmmmm quien dise yo.

      Eliminar
  14. Yo desde los 10 años uso ropita de nena y a mi mami le fascinó tener a su nena con pene,la primera vez que salí a calle con microtanga y microshort ultra pequeños y metiditos, quiero decir que no cubrían nada mis cachetes del poto fue después de la clase de educación física en mi escuela,me fui casa con mi microshort de chica diminuto que parecía una tanga ,calcetas hasta la pantorrillas y polerita corta y capuchón ceñido de nena,me pinté los labios y las uñas de mis manos y sali de la escuela y sentí el sire frío en mis cachetes del poto, siempre fui potona,y sentía como se me metía el shorcito diminuto entre mis nalgas,era divino mi pene largo se me paro y demore más tiempo en llegar a casa vestida así y fue riquísimo, me vine sin tocarme muchas veces y se notaba mi ereccion un poco y todo me miraban con lujuria ,me msnosearon ,me hicieron arrimones ,me desearon mi ano y me me metieron el pene sin condon y sentí como se venían dentro de mi hoyito,fue riquísimo, me acuerdo y quedo excitadisima otra vez,me llamo Lorena, chica tran full de 16 años lleno a mi escuela con un jumper de colegiala cortisimo y que no cubre mis cachetes del poto y tampoco mi microtanga por delante y ya estoy erectisima y mojadisima chicas lindas.

    ResponderEliminar
  15. Tener este hábito(usar braguitas), no define mi inclinación sexual, a mi me encanta el cuerpo femenino y adoro a las chicas.

    ResponderEliminar