Google+

domingo, 21 de abril de 2013

¿Cómo guardar tu ropa íntima femenina?

lenceria para hombres
Para l@s que contamos con un amplio guardarropa, muchas veces tenemos un problema muy común: acomodar y guardar de manera efectiva y práctica nuestras prendas. Muchos de nosotros ya tenemos un espacio dedicado exclusivamente para nuestra lencería, es por eso, que les comparto una serie de 3 videos donde nos enseñan las distintas formas en las que podemos acomodar nuestras pantys, tangas y hasta bras. La forma en la que guardamos las prendas garantiza una mayor vida útil, sin descuidar la forma en las que las lavamos y usamos. 
Para aquellos que apenas van comenzando con su guardarropa íntimo femenino, pueden darse una idea de como hacerlo y los lugares donde pueden tener sus pantys y demás prendas. 
Son diferentes técnicas, a mi, por ejemplo, el tercer video es el que mejor me funcionó. Los primeros 2 videos los recomiendo cuando son pocas prendas
¿Cuál fue el que más te agradó o te funcionó? Coméntanos cómo te fue con estos tips.


Estos son los links si tu navegador no los puede visualizar:
 Video 1    Video 2    Video 3










2 comentarios:

  1. Es mejor el tercer video, de hecho asi las acomodo en mi cajon, es mas practico y mas rapido que andarlas enrollando 1x1, de todos modos gracias x el Tip Ale par los que no saben como acomodarlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, para todos los que nos saben como guardar su ropa íntima femenina, estons videos son geniales

      Eliminar