Google+

viernes, 26 de abril de 2013

Bikinis invisibles

A muchas mujeres no es agrada que se note su ropa interior, y como solución  optan por usar tanga o aquellos boxer que son de corte masculino llegando hasta la parte alta de las piernas. Es por eso que varias marcas de lencería decidieron atacar este mercado dando a luz los bikinis, tangas y boxers "invisibles". Los bordes de estas prendas son ligeramente más anchos y tienen poca altura respecto a los tradicionales.
Estos bikinis se han vuelto muy populares entre el público femenino debido a que se marca menos en sus pantalones, especialmente aquellos que son entallados. Realmente no es que sean "invisibles", por que aún así se llegar a ver las líneas de este bikini; si se nota una gran diferencia, por ejemplo cuando se usa un pantalón de mezclilla, estos bikinis ya no se notan, por más entallado que sea.

Son ideales para usar en pantalones de vestir y faldas entalladas, debido a la delgadez de la tela. Cualquier otro bikini o tanga con los bordes gruesos simplemente se nota a simple vista.
Ya sea tanga o bikini no pueden dejar de estar en nuetro guardarropa femenino. La mayoría son cómodas y muy discretas, así mismo se marcan menos en la piel. En la mayoria de los casos te puedes olvidar de las famosas lineas del bikini, hasta te puedes olvivar que ¡traes puesta una!, son muy cómodas. Se los recomiendo ampliamente; en mi guardarropa femenino tengo 3 bikinis y 2 tangas "invisibles".
El modelo de la foto es de la marca Leonisa Ref #012605.
 

1 comentario: