Google+

jueves, 4 de abril de 2013

Autoerotismo con lencería femenina

Como todos sabemos, la mayoría de los hombres que usan ropa interior de mujer o lencería lo hacen por el fetichismo sexual hacia estas prendas.
Aunque es algo normal, es al mismo tiempo un tema muy estigmatizado en muchos círculos sociales. Tambíen es un tema que se evita por lo "penoso" que pudiera resultar tanto como el que lo practica como el que lo descubre.
Las técnicas de masturbación con la ropa interior de mujer son variadas, pero en si tienen un común denominador, y para quienes lo practican habrán practicado más de una técnica hasta encontrar la más placentera para cada individuo. Acontuniación te presento esta pequeña lista de las prácticas de
masturbación más practicadas:

La prenda puesta:
Consiste en la estimulación del pene por debajo de la prenda, ya sea frotándolo con la mano u otro objeto, ó solamente estimulando la cabeza del miembro con la base de la mano y la punta de los dedos, como si se estuviera "pellizcando" el miembro. Esta es ideal para quienes no tienen su pene circundado.

La prenda por un lado:
De esta forma, la prenda se sigue usando, pero la parte delantera recorre de lado de tal manera que el pene y testículos quedan descubiertos. El mismo pene detiene la prenda. Muchos practican esta ya que se puede estimular el pene de cualquer forma, pero aumenta la exitación por la prenda íntima puesta. Otra variante es sólo bajar la parte delantera por debajo de los testículos.

Frotación:
La prenda es frotada en todo el largo del pene. Aquí se experimenta mucho la textura de la prenda envolviéndolo en el miembro, mientras se hace el movimiento placentero.

Solamente vista:
Consiste en eyacular sobre la prenda, pero durante la masturbación solamente se tiene contacto visual con la prenda. Esta es colocada generalmente en una mesa o banco alto, e incluso de acomoda de tal manera que se vea más atractiva.


Estoy seguro que hay muchas más practicas existentes. Sin embargo en algún momento se pasó por alguna de ellas para después hacer una variante, la cual es exclusiva de cada persona.






9 comentarios:

  1. gracias por la informacion. muy instructiva

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. es muy exitante la ropa de mujer https://chicoconropainteriorfemenina.com/

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que me vine fue usando una tanga, había encontrado una faldita de material muy suave y muy corta. Encontré una tanga roja muy sexy, era la primera vez que tocaba una. Al momento de subirla y que hiciera contacto, sentía el corazón acelerado. Solo recuerdo que hice presión pellizcando y cruzando las piernas en ese entonces hasta que sucedió aquel momento donde quedó todo manchado, en ese momento me asusté porque nunca había pasado.
    Ahora en la actualidad, sigo provocando eso con la ropa interior y faldas que compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo, cuando use la primera tanga me exite tanto que eyacule y más con la sensación del hilo al rozar mi ano

      Eliminar
    2. La mejor sensación del mundo

      Eliminar
    3. Hermosa ,preciosa Ann yo hago lo mismo es riquísimo y me fascina sentarme y que se me vea la tanga cuando uso mini muy cortita y cruzo las piernas y froto mi pene entangado con mis piernas. Te mando un beso entu clitoris erecto bb hermosa.

      Eliminar
  5. Yo estando en un centro comercial vestida con una microminifalda muy cortita y microtanga hilo dental ,cruce las piernas sentada y talle mi pene erecto y al rato me vine y manche mi tanguita con semen ,fue exquisita sensación y la otra fue en la playa y desde ahí lo hago diempre ,fue estando boca abajo en tanga hilo dental diminuta tomando sol,frote mi pene envuelto en mi tanguita y sintiendo el hilito metido entre mis cachetes del poto ,me frote con intensidad mi pene erecto y me vine manchando con gemidos de nena la toalla y la tanguita y mis piernas, fue delicioso el momento,desde ese momento siempre hago lo mismo me excita mucho,soy una cochina chica travesti jijiji.

    ResponderEliminar