Google+

lunes, 18 de marzo de 2013

¿Mujeres contra Travestis?

Muchas mujeres se sienten desplazadas en cuanto apariencia se trata. Y es que el travesti tiene el estereotipo femenino muy marcado, a veces más que una mujer. Por eso los hombres que usan ropa de mujer suelen vestir lo mejor posible en ese momento. Desde la lencería hasta el maquillaje.



Por otra parte, un gran número de mujeres prefiere por sobre todo su comodidad (y quien no), sacrificando un poco su apariencia. Otra realidad es que también es difícil encontrar ropa o zapatos que sean cómodos y a su vez irradien feminidad
.
Las veces que he estado en los departamentos de lencería o boutiques, suelo observar a las mujeres que se encuentran ahí que tipo de ropa elijen para ellas. No he visto una que elija, por ejemplo, tangas de encaje, bikinis de hilo u otro tipo de diseños más atrevidos para uso diario. Esto no quiere decir que no las compren,  de hecho si lo hacen pero la mayoría prefiere algo más sencillo.

Es una pena debido a toda la variedad que podemos encontrar en la ropa interior de mujer. No hay restricciones para un guardarropa variado, sin embargo no entiendo el hecho que sólo se puedan observar bikinis o pantaletas de color sólido e incluso de corte alto. Recuerden que la ropa interior influye en la forma de sentirte a gusto con tu cuerpo. Esto aplica para hombres y mujeres, sean travestis o no. Este es el motivo del cual siempre preferiré el bikini, panty o tanga más femenina posible, ya que de otra manera, uno sencillo hasta parecería hecho para los 2 (unisex).

El origen del travestismo en el hombres es sentirse y verse como una mujer, y se hace todo lo posible para parecerlo.  Realmente no debería haber una competencia entre mujeres y travestis, sin embargo, muchas mujeres están obligadas a mejorar su apariencia, y más ahora, pues muchos transexuales incluso lucen como modelo.
Después de todo esta ropa fué hecha para ellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario