Google+

domingo, 31 de marzo de 2013

Mi hombre usa ropa interior femenina

hombres con ropa interior de mujer
Si acabas de descrubir a tu esposo, novio, hijo etc. que usa ropa interior de mujer este artículo te puede orientar acerca de este tema.
Independientemente de la forma que descubriste el gusto por la lencería, lo primero que tienes que hacer es relajarte y no tomar decisiones en ese momento, por más dificíl que sea, si esta persona te interesa, deberías escuchar su versión. Es importante saber que usar ropa interior de mujer no tiene nada que ver la preferencia sexual. ¿Por qué no estan relacionados estos conceptos?
Para empezar, cada hombre tiene sus motivos, por ejemplo, sentirse femeninos, fetiche sexual, comodidad y demás. Por otro lado este mismo grupo de hombres preferirá tener relaciones sexuales ya sea solamente mujeres, hombres o los dos, dependiendo de sus gustos. Como vez, el hecho que use ropa interior de mujer no significa que sea homosexual. La mejor manera de saberlo es preguntarle, pero previamente deberán haber tenido una relación de confianza.

Algo de lo que no estoy deacuerdo, son aquellos hombres que primero se definen heterosexuales y después resultan ser bisexuales u homosexuales. También aquellos que empiezan como travestis y terminan transexuales. En la mayoría de estos casos se refleja una falta de honestidad y conocimiento de si mismo. Habla muy bien con el, platiquen acerca de lo que realmente pretende de usar ropa de mujer. Si planea solamente usar la ropa interior o muestra curiosidad en travestirse completamente.

Tu como mujer, estoy seguro que te encuentras confundida. Es normal al principio pues tienes muchas dudas. Y estas dudas solamente se aclararán hablando lo más sinceramente posible por ambas partes. Si en algún momento cualquiera de los dos es deshonesto o miente tarde o temprano se sabrá y eso conlleva a la destrucción de la relación.

Hasta este punto, su relación  tiene 2 opciones. Se vuelvan más unidos y compartan cosas más íntimas, o que su relación pueda volverse más tensa e incluso terminar. Ambos tienen que estar de acuerdo. Tu también estas en tu derecho que no te guste que sea travesti. Pero el también tiene el derecho a expresar sus gustos.

Por último. No hay cura para esto por que no es una enfermedad. Las terapidas para que "deje de hacerlo" no existen, de hecho hacen que se acepte como es. La única terapia que si funciona es la de pareja. Recuerden que son un equipo.

Si deseas exponer tu caso, o tienes muchas dudas, escríbeme a interiorfemenino@gmail.com . Con gusto te ayudaré.







80 comentarios:

  1. Ya es un tema que lleva mucho tiempo comentándose,pero necesito un consejo.soy hombre y me encanta usar ropa interior de mujer me fascina de hecho solo me la pongo en la intimidad de mi hogar y en algunas ocaciones me la pongo para ir a trabajar pero tengo que ponerme medias o una faja para que no se me marque el contorno del calzón como a ellas para que no se me note es esto malo?ademas para sentirme más femenino me pongo toallas femeninas las acabó de cambiar por toallas para incontinencia urinaria por largas y gruesas y me volvieron loco por como de siente traerlas puestas es algo que disfrutó quiero saber si también es malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo, no haces daño a nadie. Saludos.

      Eliminar
    2. Mi amor te felicito, yo también uso sostenes y bikinis o tangas de mujer, me siento feliz y libre me encante que mujeres me vean así me produce un inmenso placer. Te aconsejo que piense como una mujer, incluso ponte un nombre de una amiga, yo soy conocido como antonieta, soy virgen aún, pero deseo ser la hembra de un macho. Besos ♥♥♥♥

      Eliminar
    3. Wooow voy a intentar con ese tipo de toallas, imagino que son más abultadas o se sienten más, que rico.

      Eliminar
    4. en mi caso y si por mi fuese sólo usaría braguitas

      Eliminar
    5. En mi caso yo uso pantaletitas,corpiños y calcetas yo mismo me las compro.

      Eliminar
    6. Apoyo el uso de ropa interior femenina por nosotros. Eso no significa que sea bisexual u homosexual. Es una prenda que la hay en infinitos modelos, muy lindas, cómodas, sensuales. Si fuera por mi usaría solo tanguitas o hilos. Me gustan mucho

      Eliminar
  2. Soy hombre a mie gusta usar ropa.interior.de.mujer pero solo lo ago porque es bien.comoda y sexy los tipicos boxer.son aburidos y míentras los bikinis.cahteros.tangas.son.mas sexys el encaje la suavidad de la tela es muy lindo ademas en ocasiones me pongo una falda o medias pero eso no quiere decir que me gusten.los.hombre.si no ke respete y admire ala mujer y sus cualidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola también lo ago

      Eliminar
    2. Ola también lo ago

      Eliminar
    3. Felicitación por lograrlo y disfrutar. No es sencillo en una sociedad prejuiciada para algunas cosas y para otras no. Es como las sandalias para las damas, millones de modelos preciosos y nuestro calzado monótono. Creo que debería ser normal usarlas sin ningún tipo de censura o etiquetado. Son preciosas, me fascinan. Eso no me hace bi u homosexual. Mi respeto a cada quien en lo que piensa, hace y siente sin causar daños a sus semejantes

      Eliminar
    4. Cordial saludo, a mi también me gusta usar la ropa interior de mujer, me siento muy bien, mi esposa me acepto así con mi gusto, me acompaña a comprar y también me regala bikinis etc.

      Eliminar
  3. Hola! Me llamo Alejandra Arceo. Tengo poco que descubrí a mi novio usando lencería, al principio se me hizo muy raro, creí que era gay o tranvesti o transexual. El me explico el porque las usa, me dijo que se siente más cómodo usando lencería que bikini de hombre de la marca Fruit Of The Loom entre otras. Me costo mucho aceptar el hecho sobre su uso con esa ropa. Ahora ya me es normal. Y creo que aquel hombre que use lencería no debe ni tiene que ser discriminado. Al contrario, debe ser aceptado tal cual es. Si lo simplificamos, la lencería es solo un pedazo de tela, que no nos cambia de género ni orientación sexual. Así debe ser esto. Ahora para los hombres que las usan, hablen con un psicólogo, no cualquiera aceptara que el hombre use lencería, por muy profesional que sea el psicólogo, otros si son serios y te aconsejaran manejar en privado tu lencería donde tu solo sepas...
    Creo que no tiene nada de malo qué el hombre use lencería o si? Que cada quien respete el código de vestimenta del hombre, mujeres, nosotras tampoco hay que criticarlos ni juzgarlos, hay que enseñarnos a aceptar este hecho ya que este tema se esta hablando con más frecuencia. Hay que ayudar a esos hombres que usan lencería y que nos aporten su comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido un aplauso para Alejandra Arce Por el apoyo y comprension para su novio y el gusto de usar lenceria ojala y todas las novias y esposas fueran como tu :) te mando un saludo.

      Eliminar
    2. Excelente Alejandra!
      Todos tenemos la libertad de hacerlo y mientras no dañemos a nadie, está bien.
      Saludos!

      Eliminar
    3. tu novio es afortunado por tu comprensión

      Eliminar
    4. A mí también me gusta usar lencería de mujer pero lo hago a escondidas de mi esposa

      Eliminar
  4. Me encanta usar pantis mas que todo bóxer cacheyeros y clásicos pues son cómodos adas de los colores diseños materiales y otras curiosidades no soy hay no tengo nada contra ellos pero no me veo besando a un hombre simplemente me parese algo normal una prenda mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo usar pantaletas yo tambien las uso pero en pribado yo uso brasier y ilos dentales

      Eliminar
  5. Me encanta usar pantis mas que todo bóxer cacheyeros y clásicos pues son cómodos adas de los colores diseños materiales y otras curiosidades no soy hay no tengo nada contra ellos pero no me veo besando a un hombre simplemente me parese algo normal una prenda mas

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo yeraldin yo también me gusta usar ropa interior femenina tangas cacheteros me facinan los brasieres los uso en la intimidad de mi hogar las tangas las uso a diario las pantimedias no tan seguido que bueno fuera que pidiéramos usar brasieres como las mujeres que los muestran usarlos sin ser discriminados al fin y al cabo es ropa yo en días fríos que tengo q salir me pongo mi tanga mi brasieres mi camisa y una chaqueta y salgo una vez me encontré con una amiga yme abrazo yo se dio cuenta que tenia un brasieres puestos me paso la mano por toda la espalda y se detuvo pero no dijo nada sólo se sonrio

    ResponderEliminar
  7. hola, yo tambien uso ropa interior femenina, me encanta desde que lo descubri hace 20 años, ahora tengo 47, soy hombre bi, y no afeminado, solo que me gusta la sensacion de comodidad que me proporciona la ropa interior femenina, la uso a diario, dormir, en casa, salgo a la calle, trabajando, cuando tengo sexo con mi pareja, etc. tangas, brasileños, braguitas normales, culot, etc. me encanta! felicidades a todos os hombres que las usamos y a las mujeres que lo entienden y lo aceptan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 50 y me encantaría que mi mujer lo aceptase y tener sexo con ella cambiandonos las braguitas, pero bastante es que en cada acto sexual trato de ponerme las suyas y sacarla una sonrisa

      Eliminar
    2. Cordial saludo, a mi también me encanta usar la ropa interior de mujer, es muy cómoda, mi esposa siempre me ha regalado o me acompaña a comprar para mi y también cuando ella va a comprar para ella.

      Eliminar
  8. Hola a mi me encantan los clásicos, no me interesa que se marquen, al contrario, me excita que mi esposa me diga que disimule el puente de algodón porque se darán cuenta, en casa uso yoga pants y se me marca muchísimo la pantaleta, mi esposa me ha comprado algunas prendas, pero lo que más disfruto es pasar por Walmart y comprar lencería juntos, aunque me critique que ya no compre tanta lencería porque ya no cabe en el armario. En fin, para vosotros es un placer usar ropa femenina y os entiendo a todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que se marque el puente de algodón en mis jeans y voy al súper con mi esposa, ella se enoja que se marcan mis pantaletas o se me sale la etiqueta.

      Eliminar
  9. Yo las uso desde pequeño y bracier boy al trabajo con ellos puestos.mi mujer me los compra y le encanta como me quedan.yo me éxito con ellos puestos.y duermo vestido de mujer.

    ResponderEliminar
  10. Tengo mas de cincuenta años y llevo mas de cuarenta usando ropa interior femenina he tenido varias mujeres pero todas me abandonan cuando se dan cuenta de que uso pantaletas,boxer, bikini, tangas, de encaje o super sexy además medias y panty medias algun dia encontrare una mujer que me comprenda soy hetero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la esperanza! !!
      Llegará

      Eliminar
    2. por ese motivo muchos sólo o usamos cuando estamos solos

      Eliminar
    3. Cordial saludo, a mi me gusta usar la ropa interior de mujer, mi esposa me acepto con mi gusto, a veces me regala, o salimos juntos cuando vamos de compras, animo algún día llegara esa persona que lo acepte como es.

      Eliminar
  11. Yo siempre las uso desde pequeño y nunca dejare de usarlas me gustan mucho

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo años usando ropa interior por cómoda y tan bella me gustaría poder usarla sin prejuicios ni que nos juzguen de lo que no somos simplemente es un pequeño lujo pero creo que lo valemos espero poder compartir experiencias con más amigas y saber que no estamos solos cada vez somos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos dias que me dio ponerne ropa interior de mujer y es muy comoda tambien me pongo cotex y me exitan mucho me siento realizada.

      Eliminar
    2. Recibo y cambio experiencia watsap es 667114857,unicanente.

      Eliminar
  13. Yo uso tangas hilo dental a diario.tambien me pongo tanga normal y nada pasa porque se marque atras es lo mejor que hay es comodidad

    ResponderEliminar
  14. Nopasa nada yo uso beibidoly y vestido y faldas y mi papá ya losabe

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien uso hilo de toda marca y brazier de marca me encanta el pijama para dormir y manta guajira es estacular salir en a calle y legui la uso siempre diaria mas que toda el hilo roja y brazir roja y la manta guajira es dia para mi me siento mujer

    ResponderEliminar
  16. Ay Ami meguzta las tangas por cuando me dan berga nonesesitan quitarla nomásela asen un lado mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi igual y que rico se siente que te pagan mujer 2678161407 cuando quieran hablar suerte.

      Eliminar
  17. Mira si vieras yo tango puesto in brasierblanco y una tanga desatin color azul

    ResponderEliminar
  18. hola a mi siempre ma han llamado la atención las pantymedias y las pantaletas y si estas se marcan y se notan me fascina además de sentirlas en mi cuerpo es una sensación única me las pongo debajo de mis pantalones y solo de imaginar que nadie sabe lo que traigo debajo me da mucha emoción y ya a solas me visto completamente con ropa de mujer bueno hasta uso peluca, me pongo tacones y me maquillo es una locura pero me gusta saludos a todos

    ResponderEliminar
  19. X2 yo en las noches me visto de mujer, en la privacidad de mi habitacion, tengo muchas btaguitas de todo tipo, cuando me las pongo se me ven muy lindas, cuando estoy comoletamente vestido de mujer soy toda una chica, con peluca y todo, gracias a mi cuerpo que parece de 16 logro verme asi

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas yo me visto todas la noches de pijama siempre ando enla casa de mujer. Mi mujer me apoya al 100 en todo mi apoyan.kellyjazminprincess@gmail.com correos quien guste platicar. Y conocernos mas personas asi como nosotras. O un grupo de Telegram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Introduce tu respuesta...Buenas amigas pq no hacemos un grupo en telegram para nosotras y estar más unidas, que lo necesitamos, aquí les dejo mi correo por si quieren hacer un grupo en telegram o WhatsApp amandatransclosetcuba@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola cómo estás quisiera pertenecer a ese grupo x favor

      Eliminar
  21. Hola megusta usar lencería femenina por la suavidad cacheteros hilos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta usar hilos y cacheteros me excita cuando me los pongo se me para bien rico

    ResponderEliminar
  23. La ropa interior de mujer es lo más rico que existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si es lo más rico y exictante

      Eliminar
    2. Es todo un mundo. Podemos encontrar muchas opciones y es lo que me encanta.

      Eliminar
  24. No es malo no afecta solo aceptar

    ResponderEliminar
  25. Hola yo igual me gusta usar ropa interior de mujer incluso en la noche uso mayas para dormir con un bluson

    ResponderEliminar
  26. Desde mis 15 años me llamo la atención la ropa interior femenina. Todo esto empezó cuando mi tía dejó su tanga en el baño la curiosidad me ganó y lo puse me encantó. Actualmente tengo una coleccion de bragas y los uso Todo los días y para dormir me pongo mini vestidos para dormir y tangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo aqui mi correo
      elizah98x@gmail.com

      Eliminar
    2. Yo también
      annskrt@gmail.com

      Eliminar
    3. Yo también mi correo es juliovigilante22@gmail.com

      Eliminar
    4. Puedes compartir tus fotos en Twitter, checa mi perfil, ahí publico las mías y comparto las de otros

      Eliminar
  27. Hola yo comencé a usar ropa íntima de mujer hace 6 o 7 años, y hasta hace dos días me he comprado tangas y demás.

    Si quereis yo puedo crear un grupo de Telegram para compartir nuestras experiencias y demás.....

    ¿Quién se apunta?

    ResponderEliminar
  28. En la niñez me inicié , y por curiosidad, luego la necesidad fué creciendo.

    ResponderEliminar
  29. Yo cambié mis boxer por las tangas, hilos y cacheteros y también usó sujetadores o bralette, así mismo pantimedias o ligueros con medias, dependiendo de lo que se me antoje, Es un verdadero placer y de gran comodidad, obviamente todo por debajo de mi ropa de chico, todo esto lo hago sin problema alguno ya que mi señora lo sabe y también mi familia, y me considero muy afortunado por la confianza que me otorgaron, tanto así que hasta mi señora me regala conjuntos de lencería o hasta me acompaña cuando compró algunas tanguitas. El hecho de que usé lencería no me hace menos hombre y no soy homosexual o gay, ni homofóbico, esto es simplemente el placer de sentir la sensación y suavidad de cada prenda.
    Y esto no es una enfermedad o trastorno que lo pueda curar un Dr. o tratar un Psicólogo, a esto se le denomina Feminofilia.

    ResponderEliminar
  30. Si mi mujer y yo pasemos lo mismo me compra sujetadores,pantis bracier,batas,baby doll.y duermo con ella vestido de mujer.y cuando salgo a trabajar y en la calle uso pantaletas debajo de mi ropa de hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormir vestido así es muy cómodo, tienes mucha suerte

      Eliminar
    2. Dormir vestido así es muy cómodo, tienes mucha suerte

      Eliminar
    3. A si me gustaría que fuera mi mujer

      Eliminar
  31. Ami me gusta ponerme la lencería de mi esposa me excita hacerlo pero mi esposa se molesta y la lencería que me pongo la corta en mil pedazos y no me habla varios días felicito alos demás de que su pareja los apoya

    ResponderEliminar
  32. que rico se siente traer las tanguitas bien metidas en el culito, me encanta verme puestas las tanguitas y también que me vean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tal ami también me encanta usar rropa interior de mujer es muy rrico y ecxitante sobre todo el sati y la licra me enloquece

      Eliminar
  33. Me gustaría conocer más gente con ese gusto

    ResponderEliminar