Google+

martes, 19 de febrero de 2013

Mi bikini favorito

mi bikini favorito
En estos últimos años, la tendencia en lencería ha sido la tanga, y como no, pues es muy sensual y resalta mucho esa parte del cuerpo. Pero tambíen el bikini  y algunas pantaletas no se quedaron atrás.

En la foto podrás encontrar el bikini de mujer que más me gusta usar. Muy sexy, cómodo y discreto. Algunos modelos tienen el acabado "sin costura".
 Realmente no he encontrado un nombre en común que especifique a esta prenda ya que hay muchos cortes para el bikini o panty. Por ejemplo lo he encontrado como bikini cachetero, bikini a media pompa, Leonisa lo maneja como tanga (las tangas las llama brasileras) y las demás marcas simplemente le llaman bikini.

El truco de este fantástico bikini está en que la parte inferior de esta prenda y el puente de algodón están reducido de tal forma que no se le puede considerar una tanga, pero tampoco deja mucho a la imaginación pues deja una parte de los gluteos descubierta. Por si fuera poco esto da un efecto a nuestras caderas de verse más anchas. El bikini de este tipo por exelencia es aquel que acaba en punta, osea parece un triángulo invertido, en la foto poco le faltó para hacerlo.
 A parte combinado con una tela expandible, si lo ves no dejes de comprarlo te aseguro que no te arrepentirás de haberlo hecho.
Las marcas que más manejan este tipo de corte son Leonisa y Marel, úlimamente Carnival también lo ha hecho seguido de Tania.
El modelo y marca de esta imagen lo podrás encontrar en:
http://interiorfemenino.blogspot.mx/2013/02/ropa-interior-de-mujer-para-hombre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario