Google+

jueves, 28 de febrero de 2013

Menos culpa y más lencería


Este es un llamado a todos los hombres que usen ropa de mujer, especialmente ropa interior. La mayoría de las veces sino es que siempre vivimos con el sentimiento de culpa y miedo por no ser "normales. Otras tantas nos enfocamos en descubrir el por que de nuestros gustos. Así mismo otros nos ponemos a investigar ya sea en foros, blogs, noticias, pláticas e incluso con un psicólogo. ¿Acaso no se dan cuenta que al final todo concluyen en un solo punto? Que disfrutemos lo que nos gusta hacer. Habrá muchos que gusten de mantener relaciones sexuales mientras se encuentran vestidos de mujer, otros por que se sienten femeninos, por que la ropa es cómoda y demás explicaciones. Todas válidas para cada persona.


Menos culpa ya que se trata de disfrutar de este gusto, nadie tiene por que saberlo sino quieres. Los comentarios negativos de la demás gente no deben afectarnos. Todos tenemos una debilidad, para nosotros es la ropa interior de mujer, para otras personas el masoquismo y así una por una. Un hombre en ropa de mujer o lencería es un tema tan polémico y a la vez tan común, pero muchos se niegan a asimilarlo como algo que uno se puede poner y quitar, por que eso es, la ropa se quita y pone.

Para nosotros los travestis, nuestro mayor miedo es el que dirán las personas cercanas e incluso lejanas a nuestro círculo. Al día de hoy ya solo pasa de un simple comentario como: es gay, es travesti etc. Recordemos que los castigos por descriminación se están volviendo más severos. Esto no implica que seamos exhibicionistas, tampoco se trata de eso; si nosotros pedimos respeto hay que darlo.

Más lencería para incrementar nuestro guardarropa. Disfrutar nuestro gusto y aceptarlo como parte de nosotros. Probarnos la ropa que queramos y como la queramos asi nos definiremos, este blog es de hombres que usan ropa interior de mujer, habrá otro blog de hombres que gusten de usar zapatillas o travestirse completamente.

Así que cuando te sientas culpable, sin ganas de usar la ropa o incluso a tirarla, es el momento en donde te debes poner la prenda más femenina que tengas, ya que de cierta manera te estás aceptando y rechazando la culpa que te genera.

Por un mejor travestismo, menos culpa y más lencería...





42 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con este punto de vista. Debe considerarse a este gusto por usar ropa íntima y en especial pantaletas como un precioso regalo que la vida nos concedió pues no todos son agraciados con ese don. Recomiendo muy especialmente a todos los amigos travestis que por favor lo vean como una bendición y como un ENORME PRIVILEGIO; usen sus pantaletas sin culpa ni pena, sino con orgullo y convicción, disfrutando cada instante, tal como yo pude aprender a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy deacuerdo a tu forma de pensar. Saludos

      Eliminar
    2. Es algo inexplicable pero es algo también mágico

      Eliminar
    3. Es algo inexplicable pero es algo también mágico

      Eliminar
    4. Cuánta razón tienen yo me sentí culpable por mucho tiempo aunque desde pequeño uso pantaletas y ya en la adolescencia brasier hasta la fecha las llevo diario fue difícil pero aquí estoy

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm si eso es verdad.
    Pero para mi caso soy principiante pero me encanta usar ropa interior no por exitacion sino porque siento ese deseo por usarla y el tenerla todo el dia puesta, pero siempre hay miradas que ya marcaron mi pasado y me acusan siempre, por lo cual lograron casi suprimir ese deseo que tenia antes, ya es muy raro qye use roa interior femenina, u.u pero si quiero recuperar ese deseo. Tal ves este blog me ayude o la vida me dira que debo seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres usar ropa interior de mujer no te limites, te vas a sentir mucho mejor cuando lo hagas :) Saludos

      Eliminar
    2. Amigo no ye reprimas uo lo hise varias veses incluso bote varias prendas las quemaba y para nada ya que el deseo por tener calzones puestos no pato

      Eliminar
    3. Amigo no ye reprimas uo lo hise varias veses incluso bote varias prendas las quemaba y para nada ya que el deseo por tener calzones puestos no pato

      Eliminar
  4. A disfrutarlo se ha dicho, Animo y sigamos con lo que nos gusta hacer. Saludos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos..soy de guerrero hace ya casi como un mes q tire un short femenino loo ocupaba todas mis noches para dormir pues donde trabajooo me quedo solo...peroo me des hice de el porque sentia una culpa al usarloo...peroo ultimamente tengooo la curiosidad de usar tamgas o calzones me interesa muchoo la opinion de ustedes ojala puedan ayudarmee...
    Soy hombre y me gusta la lenceria femenina me preocupoo soloo de pensar la reaccion de mi nobia al enterarse de estoo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo eso n . Es anormal es una prenda solo que la culpa es por la sociedad o en ovaciones una mismo se arma vídeos que no son yo la uso a diario es algo normal para mi y antes sentí ese remordimiento y votaba las prendas aso gaste mucho dinero para nada ya que el deseo no término no te retengas solo por el que dirán pues yo uso calzones todo el tiempo y nadie lo sabe es tampoco se trata de ser mosyrones es de vivir tu lado femenino

      Eliminar
    2. Amigo eso n . Es anormal es una prenda solo que la culpa es por la sociedad o en ovaciones una mismo se arma vídeos que no son yo la uso a diario es algo normal para mi y antes sentí ese remordimiento y votaba las prendas aso gaste mucho dinero para nada ya que el deseo no término no te retengas solo por el que dirán pues yo uso calzones todo el tiempo y nadie lo sabe es tampoco se trata de ser mosyrones es de vivir tu lado femenino

      Eliminar
    3. Yo las uso adiario es una esperiencia bella es sexy bella comoda

      Eliminar
    4. Animo amigo yo tengo muchos años usándolas a escondidas y asta ase poco solo dije a mi pareja y lo tomo muy bien rraro pero bien y hoy en día es paralos dos muy común entrar a una tienda y comprar las prendas para los dos ella me dise mira para ty y yo al igual para ella y si alos demás no les gusta pues nimodo el q tiene q estar bien y feliz eres tu y después tu pareja los demás salen sobrando animo y no te prives de ese rrico gusto por usar calsonsitos terrecomiendo los de satin ami me encantan

      Eliminar
  6. Hola. Estaba buscando en Internet algún sitio que trate sobre estos temas, ya que soy de esos hombres a quienes les gusta ponerse ropa femenina (en mi caso no sólo interior, sino también de todo tipo), sin ser necesariamente gay, travesti ni nada similar, y desea intercambiar ideas e inquietudes con otros hombres con este mismo gusto. Y gracias a esto es que ya no siento tanta culpa o remordimiento al hacerlo.
    ¡Démosle rienda suelta a nuestro lado femenino! Un saludo desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola yo suelo hacerlo en la intimidada me visto de mujer con legua mas que todo uso ropa interior todo el tiempo

      Eliminar
    2. Yo soy adicto a usar lenceria es sentir lo sexy q es la lenseria no la cambio por nada mi esposa le gusta como me quedan

      Eliminar
    3. yo igual amigo uso ropa interior femenina, me encanta y me siento muy agusto, procuro nadie sepa, es mi secreto

      Eliminar
    4. Hola amigo también las uso tangas brasier faldas blusas vestidos tacones

      Eliminar
    5. A mi me daba curiosidad usar minifalda, cuando tuve la oportunidad por primera vez no desaproveché y la probé con un calzón blanco del cajón de mi hermana. Eso me puso a palpitar el corazón muy fuerte de adrenalina.
      El usar esos calzones me llevo a fantasear que podría sentirse usar una tanga, compré en línea una de color blanco. El día que me llegó fui corriendo a mi cuarto y de inmediato quise probarla, se sentía diferente, algo completamente nuevo y muy excitante. Igual tuve el placer de probármela con una minifalda estilo colegiala.

      Me gusta la combinación de esas dos cosas al mismo tiempo, me gustan las mujeres. Al mismo tiempo las admiro cuando lucen estas prendas.

      Eliminar
    6. A mi me daba curiosidad usar minifalda, cuando tuve la oportunidad por primera vez no desaproveché y la probé con un calzón blanco del cajón de mi hermana. Eso me puso a palpitar el corazón muy fuerte de adrenalina.
      El usar esos calzones me llevo a fantasear que podría sentirse usar una tanga, compré en línea una de color blanco. El día que me llegó fui corriendo a mi cuarto y de inmediato quise probarla, se sentía diferente, algo completamente nuevo y muy excitante. Igual tuve el placer de probármela con una minifalda estilo colegiala.

      Me gusta la combinación de esas dos cosas al mismo tiempo, me gustan las mujeres. Al mismo tiempo las admiro cuando lucen estas prendas.

      Eliminar
  7. Hola, yo sólo uso ropa interior baja, y no me siento no gay, ni travesti. Ni femenina, sólo que me resulta más cómoda que la masculina y como tengo un chulo respingo me encanta verme con tangas y muchas de mi ex pareja han sabido que las uso ya que tengo mi propia ropa interior. Si que nada, todo es cuestión de decirlo libremente sin sentirte culpable, ellas al principio se quedan un poco descolocada pero al final hasta les gusta saber que uno usaba y le daba morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual amigo tengo mi propia lenceria y mi esposa le encanta

      Eliminar
  8. me gusta usar ropa interior de mujer porque se siente sexy y comoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero y me ayuden yo las uso desde pequeno y e querido dejarlo pero cuando las veo me dan ganas de ponerme las de nuevo.incluso siempre uso pantaletas y uso bracier y duermo vestido de mujer.ayudenme por favor.no soy gay

      Eliminar
    2. Es normal es simplemente sentir la admiracion por las mujeres y la curiosidad de lo que ellas sienten con esas ropas tan lindas

      Eliminar
    3. Yo las uso desde mis 14 años hasta ahora que tengo mas de 30 años es muy exitante aunque ni mi esposa ni nadie lo sabe llevo en total privacidad

      Eliminar
    4. Ami en especial me gusta usar brasier y rellenar con algo y sentir que tengo tetas aveses salgo asi a la calle bajo mi ropa normal y la gente me mira mucho por mis grandes tetas

      Eliminar
  9. A mi también me usar calzones de mujer

    ResponderEliminar
  10. DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE.
    YO A VECES USU ROPA INTERIOR , ME GUSTAN MUCHO, EMPECÉ COMO A LOS 7 U 8 AÑOS, A VECES LO DEJO DE HACER POR UN TIEMPO , Y LUEGO CONTINUO HACIENDOLO, Y ¿NO SÉ,¿CÓMO DEJAR DE HACERLO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que debas dejarlo solo Disfrútalo yo también descubrí este gusto por la ropa interior femenina cuando era niño y me ponía unas pantaletas o fajas tipo calzón de tela suave y me gustaba una ocación hasta sentí que me venía tendría como 10 años u 12 y me 3xite tanto que jamás eh podido dejar las pantys

      Eliminar
  11. ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES, PERO A VECES USO LA ROPA INTERIOR DE MUJER. COMO LES DIJE, DESDE PEQUEÑO DE LOS 7 U 8 AÑOS.

    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN .

    DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE .

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Es algo.... Inesplicsble tan suabe la tela tan bellos colores y tan cómodos realmente algo mágico sin hacer daño a nadie

      Eliminar
  13. Yo uso interiores de mujer por comodidad a mi esposa le gusta que los use. Me recomienda usar a diario

    ResponderEliminar