Google+

martes, 6 de noviembre de 2012

Tipos de fetichismo en prendas íntimas femeninas

hombres que usan lenceria femenina
Aunque el común denominador de este fetichismo son las prendas íntimas, he decidido hacer una clasificación en base a lo que hacemos con la lencería.


Coleccionista:
Es aquel hombre que tiene el gusto por almacenar las pantaletas o brassieres. El solo hecho de tenerlos para observar, sentir u oler siente una gran satisfacción. Suele tener una gran número ropa íntima femenina y puede ser robada (ver artículo ¿Has robado ropa íntima femenina?). Aquí entrar los que disfrutan de la burusera. Otro factor es que son menos a comparación que el grupo que veremos a continuación.

Travestista variante 1:
Es aquel hombre que usa las lencería femenina únicamente cuando se siente exitado y va a masturbarse. Como es durante el acto sexual, suele usar ligueros, tangas o pantaletas de encaje, babydolls u otro tipo de disfraz erótico.

Travestista variante 2:
También contiene cierto grado se exitación sexual, pero a diferencia del primer grupo, muchos llevan ropa íntima femenina debajo de su ropa de hombre y así realizan sus actividades cotidianas como el trabajo, ir al supermercado etc.

Voyeurista:
Para todos los hombres que disfrutan de grabar a mujeres bajo sus faldas. Esto no implica que ellos las usen, pues para muchos también aprecian que la mujer en cuestión no tenga ropa interior cuando es grabada. Los lugares más comunes son autobuses, vestidores, probadores, parques o lugares concurridos.

22 comentarios:

  1. Me inicié en esta actividad a los 15 años cuando, por mera curiosidad de adolescente, me probé unas pantaletas de mi madre y descubrí lo encantador que puede ser. Quedé atrapado y durante muchos años fui trasvestista de la variante 1. Al principio tomaba "prestado" y varias veces robé de casas vecinas o de unas primas. Después aprendí a comprar. Pero la experiencia era sexual, me masturbaba y terminaba tirando las cosas motivado por el sentimiento de culpa. Así gasté muchísimo dinero. Con el paso del tiempo y la llegada del Internet entendí que hay muchos hombres en este mundo que disfrutan genuinamente de lo mismo que yo y que no tiene nada de malo; solamente es "diferente". Ya sin el complejo de culpa descubrí la verdadera belleza de usar ropa íntima femenina de manera cotidiana. Ahora, más que sexual, la vivencia es sensual. Hoy en día, como trasvestista de la variante 2 llevo puesto todo el tiempo un conjunto de pantaletas completas, medias y liguero debajo de mis pantalones. Hasta puedo dormir con todo puesto pues es exquisitamente cómodo. Me gustan las pantaletas completas de lycra tipo "control" por el "abrazo cariñoso" (Vicky Form, Ilusión o Berlei), medias Activa de Cannon (denier 70) y ligueros de 6 tirantes con broches y ajustadores de metal que son comodísimos, se mantienen en su sitio y compro en www.stockingshq.com (UK). Mi mujer sabe perfectamente de mis gustos (imposible esconder una colección de 45 pantaletas, 14 ligueros y 7 pares de medias) y, aunque no le encanta, lo tolera razonablemente y hasta me permite usar un cajón de mi lado del closet para guardar mis tesoros que cuido con mucho cariño. Lavo todo a mano con Vel Rosita lo que conserva en muy buen estado todas mis valiosas prendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido me ocurre a mí. La uso cotidianamente si desear ser mujer ni con objeto de obtener una exitación sexual (puede que en el fondo un poco). Me gusta y a mi mujer no le importa. Supongo que supone un cambio en la rutina. Ser consciente de que llevas ropa interior femenina no me hace sentir ni bien ni mal, pero, ¿porque no puedo llevarla si me apetece sin tener que dar la más mínima explicación? Ocurre con cierta frecuencia con temas relacionados con la sexualidad, tema tabú en nuestra sociedad, donde todo está muy sujeto a estereotipos y moldes difíciles de romper.
      Lo que más me sorprende después de leer comentarios en la red es la poca tolerancia de las personas hacia las decisiones individuales. Si a una persona le apetece usar ropa interior del tipo que sea no se a que viene tanto escándalo.

      Eliminar
  2. Como dicen en la variedad está el gusto, antes usaba menos ya que por razones de comodidad no podía llevarlas en el día diario, desde que probé los culotte less dan esa comodidas y delicadeza que puedo llevarlos el día completo.

    ResponderEliminar
  3. yo me masturbo con la ropa interor de mi comadre es muy riko ella tiene 68 años

    ResponderEliminar
  4. yo me masturbo con la ropa interor de mi comadre es muy riko ella tiene 68 años

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy travestista variante 2 me gusta usarlo lo mas que pueda, un poco por exitacion, pero un 80% por comodidad, suavidad y felicidad, robe algunas bragas pero creo que se enteraron y nunca me dijeron nada, y depende la prenda para mas comodidad mía me compro mis tuallitas femeninas se siente cool :)

    ResponderEliminar
  7. Ay un grupo en whatsApp Para Fetiches De ropa Interior Con imágenes vídeos historias etc
    +57 3164045472
    Envía e este número para ingresar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me encanta usar ropa interior me facinan las tangas y usar medias

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien quiero crear un grupo de whatsapp de este tema, embien sus numeros a este correo

    kampfer-xd-xd@outlook.es

    ResponderEliminar
  11. mi fetiche es masturbarme con la ropa interior de mi mama

    ResponderEliminar
  12. Mi fetiche es que a mi me gusta ponerme calzones, tangas o brasieres y me masturbo con otro brasier, pero solo lo hago cuando me voy a masturbar.
    Me pueden agregar a un grupo de ropa intima mi numero es 0997408703 soy de ecuador

    ResponderEliminar
  13. Hola a mi me apasionan coleccionar calzoncitos sucios de chavitas de secundaria,señoritas señoras de la tercera edad disfruto el aroma que contiene alguien tienen algunas

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yo también uso ropa interior de mujer, tengo cierta inclinación por los cacheteros de encaje, y no creo que sea malo. Y la verdad son muy cómodos y suaves.

    ResponderEliminar