Google+

lunes, 12 de noviembre de 2012

La toalla femenina

hombres que usan toallas femeninas
Para algunos no solamente es la ropa íntima femenina, incluso tienen el fetiche de usar toalla femenina. Este artículo es aún más íntimo debido a que la menstruación es sólo para la mujer.
 Por lo que unos se pueden sentir más "femeninos" al usar la toalla femenina en su lencería o ropa interior de mujer, otros por que se siente bien y por que es excitante.
Recuerdo alguna vez usar toalla femenina por curiosidad cuando empezaba mi gusto por la lencería. Hoy en día las utilizo para proteger mis tangas de mujer de cualquier imprevisto.
Si te llama la atención usarlas, adelante, tu decidirás que es lo que harás con ellas.

25 comentarios:

  1. Además que las toallas femeninas aumentan la sensación de íntima comodidad, ayudan a que las pantaletas se conserven en mejores condiciones por más tiempo pues no se manchan ni contaminan con el sudor y también protegen contra imprevistos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho ponerme toallas femeninas son muy comodas. Quiero tener vulva vagina bubis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me fascinan tienes correo ?? Pásamelo y platicamos

      Eliminar
    2. A mí también me fascinan tienes correo ?? Pásamelo y platicamos

      Eliminar
    3. Es muy rico yo me masturbo con kotex nocturna con alas y manzanilla, me exita mucho es delicioso.

      Eliminar
    4. yo la utilizo porque protejo la ropa interior femenina y es mas cómodo lo bueno es que uno pude ir a comprarlas solito

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. A mi me encanta orinar las toallitas y los calzones de mi mujer (este comentario es sólo para nosotros o no no quiero que se divulgue )

    ResponderEliminar
  4. Si se siente rico usar toallas femeninas no se notan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende vienes algunos protectores que son ultra fino y no se notan por ejemplo la kotex classic de color amarillo y con perfume son cómodos y excitantes a la vez pruebalos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Lo que no me gustó fue que tienen un aroma muy fuerte y siento que se percibía a través de mi pantalón.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la sensacion de llevarla puesta con un panty algo apretado para q se marque. Y me gusta salir a la calle en pantaloneta claro que no se note mucho. Por q las personas lo ven raro.

    ResponderEliminar
  7. Muy útiles si deseas conservar la tela de tus calzoncitos, mantienen la tela seca y evitan que los manches (sobre todo en colores claros) cuando te excitas mucho.
    Si se siente rico usarlas también

    ResponderEliminar
  8. Muy útiles si deseas conservar la tela de tus calzoncitos, mantienen la tela seca y evitan que los manches (sobre todo en colores claros) cuando te excitas mucho.
    Si se siente rico usarlas también

    ResponderEliminar
  9. Muy útiles si deseas conservar la tela de tus calzoncitos, mantienen la tela seca y evitan que los manches (sobre todo en colores claros) cuando te excitas mucho.
    Si se siente rico usarlas también

    ResponderEliminar
  10. Muy útiles si deseas conservar la tela de tus calzoncitos, mantienen la tela seca y evitan que los manches (sobre todo en colores claros) cuando te excitas mucho.
    Si se siente rico usarlas también

    ResponderEliminar
  11. Hola, ami me encanta usarlas, ne siento más femenina y oculta lo que tiene que se tiene que ocultar si alguien tiene esta misma afición de las toallas podemos charlar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta usar toallas, debajo de las tangas para no mancharlas ni mis minifaldas, se siente rico dormir con eso puesto

      Eliminar
  12. Las toallitas nos ayudan a nosotr@s, a mantener nuestr@s braguitas más limpias y perfumadas.

    ResponderEliminar