Google+

jueves, 18 de octubre de 2012

¿Le digo a mi pareja?

decirle a mi pareja
Muchos hombres que gustan de vestir ropa de mujer sueñan con tener una amiga con quien compartir este gusto, y que mejor que la pareja. En mi artículo Travestismo y sexualidad anterior les comentaba que ellas no están obligadas a aceptarlo, y decirle  de nuestro travestismo puede ser un punto de quiebre en la relación.


Yo tuve la fortuna de tener una novia que me aceptó tal y como soy, en algún momento comprabamos ropa para los 2, la maquillaba, me maquillaba, le compraba muchos accesorios o maquillaje por que se que si fuera mujer me hubiera gustado mucho que me regalaran este tipo de cosas. La relación llegó a su fin pero el motivo no tuvo nada que ver con el hecho de mi gusto por prendas femeninas. Estoy muy agradecido con ella por compartir muchas experiencias.

Si tu estas pensando decirle a tu esposa/novia, te sugiero no lo hagas sino antes de saber su posición con respecto al travestismo. Hazle preguntas como: ¿qué opinas de los travestis?, ¿ya viste que se viste de mujer y tiene pareja(mujer)?. O algo más directo como: me gusta tu ropa interior, sugerirle como vestirse, maquillarse etc. Lo más importante es que nunca pierdas tu masculinidad, por que ellas quieren un hombre, no una mujer.
Cuando se lo dije a mi ex novia, se enojó mucho conmigo, pensaba que era homosexual, o que era raro. Al principio no lo aceptaba, me pidió que lo dejara, y lo hize por un tiempo. Tiempo después le admití que me sentía muy triste por que no me debaja hacer lo que me gustaba y terminó aceptando poco a poco.

Al final, la relación puede hacerse más fuerte o fracasar y los factores qua van a influir son la comunicación, confianza y el amor que se tegan entre los 2.

  • Haciendo recuento, sigue estos puntos como sugerencia:
  • Pregúntale que piensa del travestismo.
  • Hazle saber que sabes de gustos femeninos
  • No pierdas tu masculinidad(importante)
  • Lo más probable es que no lo acepte, así que no esperes mucho.
  • Llega a un acuerdo con ella.
  • Hazle saber que es sólo un gusto, no un sustituto de ella.
  • Dile que ella es lo mejor para ti y lo que sientes.


No olvides compartir este artículo con aquella persona para que le sirva como ayuda y aclare muchas dudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario