Google+

martes, 25 de septiembre de 2012

¿Y el bra también?

hombres que usan bra
Aunque en este foro resalto el uso de bikinis, pantaletas o tangas, el bra es parte de la ropa íntima femenina. Algunos hombres también tienen el gusto por usar esta prenda ya sea por un rato o incluso realizan sus actividades cotidianas con el bra puesto.

Yo no acostumbro usar el brassiere ni por un momento, esto dependerá de cada quien, pero a pesar de esto NO recomiendo que salgan a la calle con uno puesto, incluso si es camiseta, ya que es la mejor manera de exponerse y ser descubierto por personas cercanas a nosotros(a menos que eso quieras). Esta prenda se marca mucho por fuera de la ropa.
Otro impedimento son las tallas, ya que como hombres nuestra espalda es mucho más ancha, dificultando encontrar un bra que se nos adapte a nuestro cuerpo.
No elimino la posibilidad de usar el bra por un rato, para que también combine con nuestra panty, sólo hay que tener más ciudado y no caer en el exhibicionismo.

5 comentarios:

  1. Buenos dias.

    a mi si me gusta usar el bra como decis vosotros (en España sujetador). De hecho tengo una buen acolección y si es cierto que lo uso en casa solo, pero alguna vez tambien me he decicido a salir a la calle con uno porpio.

    ¡¡bendita sensación¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me de mucho gusto que no te limites y también la evidencia que hay gustos para todo. Saludos

      Eliminar
  2. A mí me encanta usar brasier es una sensación super ya que es una prenda cargada con un alto grado de feminidad, te hace sentirte parte del club de las chicas ya que todas lo usan! Y además son super lindos! Recuerdo cuando era adolescente moria por que fuera invierno y poder utilizarlos debajo de la ropa ya que con la ropa de invierno chamarras etc. no se notaban y trataba de usarlos sin rellenos o almoadillas para que no crearán volumen, WOW! Qué adrenalina y excitación sin duda una de mis prendas más deseadas! Tengo una gran colección de modelos y colores.

    ResponderEliminar
  3. A mi el sostén me hace sentir más femenina y me fascina verme en el espejo, claro mi mayor placer en tener la ropa interior de una hembra y que me vean a sí las mujeres

    ResponderEliminar
  4. A mí siempre me gustó usar pantaletas y bracier.los uso a menudo asta para dormir.me encantan me ciento más femenina.y mi mujer ya lo sabe y me los pone.

    ResponderEliminar