Google+

martes, 4 de septiembre de 2012

Ropa íntima y lencería para cada ocasión

En el artículo anterior, Psicología de la Lencería, hablábamos de lo que provoca este tipo de prendas para quien la usa y quien la ve. Sin embargo, hay situaciones donde no es buena opción usar lencería y queda como opción la ropa íntima femenina. Ambas pueden clasificarse, a gusto de cada quien, por cada actividad que vayamos a tener.

Por ejemplo, tengo tangas para hacer ejercicio, para el día a día, para cuando queramos sentirnos sexys, con encaje, sin encaje, con dijes etc. Son tantas las opciones que tenemos disponibles en el mercado que podemos darnos esa oportunidad. Incluso, si queremos separar por colores sería otra opción.

Tener nuestra ropa íntima del diario y para ocasiones especiales, esto dependerá de cada persona pues los gustos son variados. Me pregunto, ¿Habrá personas que usen lencería diaria sin sentirse incómodas?



Si nos enfocamos en las actividades que vayamos a tener, usar una tanga con un poco de encaje, bikini con transparencias u otro adorno, cacheteros de encaje son ideales para eventos formales o especiales, como entrevistas de trabajo, cenas, bodas etc.
Para la oficina, las pantys de algodón, tangas lisas en forma de T, bikini con estampados o encajes son perfectos. Para fiestas no hay nada mejor que las tangas ya sea en T o de hilo. Y para andar de románticos o simplemente sentirnos sexys todo el encaje y transparencia que se pueda.

 

Ropa interior y lencería para cada ocasión.

La ropa interior que debemos usar en cada caso es la que nos haga sentir seguros, cómodos y por qué no, a veces sexys; todo esto irá cambiando, porque también influye nuestro estado de ánimo. ¿cuántas veces no les ha sucedido que no tienen nada que ponerse cuando en realidad tienen muchas opciones que simplemente no tienen intención de usar en ese momento?

Así como tenemos nuestra ropa exterior clasificada para cada ocasión, también debe ser igual para la interior. Incluso, se debería tener también un pequeño guardarropa masculino para ocasiones donde nos toque desvestirnos en presencia de otras personas, como citas con el médico, balnearios, gimnasio etc. Aclaro que esto es para los hombres que desean guardar su anonimato, si eres de los que no tienen problema en mostrarse así, seguramente tu guardarropa será totalmente femenino.

 

Estas son algunas de mis sugerencias:

Hacer ejercicio, estar todo el día en la calle o trabajos que requieren mucho esfuerzo físico:

tangas, bóxers, pantaletas. Totalmente lisas, con bordes muy finos o sin ellos, tela de algodón o frescas.

Paseos casuales, actividades sociales, trabajo de oficina:

Aquí ya podemos incluir los encajes, transparencias, adornos como argollas, dijes etc. Recuerden que a veces este tipo de telas o accesorios nos puede causar irritación si tenemos mucho movimiento. En cuanto a los tipos de prenda, predominan las tangas tipo T o de hilo, los cacheteros, pantaletas de corte alto, cortes brasileños, medias.

Fiestas, reuniones, o similares:

Pantys o tangas con ligueros, arneses, medias con diferentes diseños y cualquier otro accesorio que te haga sentir sexy y seguro, bodies. Una gran parte del empoderamiento femenino viene desde el interior.

 ¿Tiendes alguna otra sugerencia que añadir? Me gustaría leerla en la parte de los comentarios. Y no olvides visitar el blog de lencería para que puedas darte una idea de todas estas prendas que hemos mencionado en el artículo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario